Este viernes 10 de marzo académicas y académicos de la Delegación de Nogales afiliados al STAUS acudieron a la séptima reunión de negociación STAUS-UNISON, correspondiente a la Revisión Contractual 2023, demandando atención a las autoridades administrativas de la UNISON, referentes a la apertura de grupos de Inglés, instalaciones dignas y equipadas en el centro de cómputo y auditorio, para un mejor desempeño y servicio de los universitarios, la creación espacios deportivos y la prestación de vivienda para la comunidad académica. (Clic para consultar más información del tema)
En la reunión también el STAUS solicitó a las autoridades administrativas de las UNISON que comparta al sindicato, los casos de académicas y académicos que tienen algún problema con el servicio de ISSSTESON, para dar continuidad en conjunto, en las reuniones que se acordaron el pasado 08 de marzo, con el instituto. (Clic para consultar más información del tema)
En la reunión la Administración Universitaria presentó el Nuevo Modelo Educativo. El documento será compartido a través de los medios oficiales del STAUS en cuanto sea recibido para su análisis.
El Sindicato también informó a las autoridades sobre el cierre simbólico del Departamento de Lenguas Extranjeras, el pasado 08 de marzo, donde académicas y académicos de la Delegación demandan respeto a sus derechos establecidos en el Contrato Colectivo de Trabajo. La autoridad universitaria quedó en dar revisión con la Jefatura del Departamento. (Clic para consultar más información del tema)