Dando continuidad a las actividades: Por el Derecho a la Educación, "Que ningún joven, se quede sin estudiar" del El STAUS y el Frente por la Democratización de la Universidad de Sonora.

El viernes  27 de mayo la la Dra. Amina Marín Martínez, Directora de Servicios Escolares de la UNISON, recibió las listas de los Aspirantes que No fueron aceptados, a través de su correo institucional, que fueron recabadas por el Frente.

Recibiendo un correo con Acuso de Recibido de Información y reiterando que procederá Sevicios Escolares a realizar la revisión de cada uno de los casos en los listados y a generar un plan para buscar alternativas de solución a las distintas necesidades planteadas; y que en los primeros días de la semana compartirán las fechas y horas de citas para atender los casos que sean necesarios de forma personalizada, buscando siempre brindarles la mejor atención a cada uno de los aspirantes.

A continuación se comparte el correo recibido.

30 05 2022 Nota Asprirantes UNISON

Por su parte el STAUS y el Frente por la Democratización estará al pendiente, dando seguimento a cada uno de los casos e informando cualquier novedad a los aspirantes en el Grupo de Whats App de Aspirantes UNISON.

A los aspirantes que No fueron aceptados y que no se han registrado aún en las listas del Frente, se les invita asistir a Recepción del Local del STAUS ubicado en Calle Niños Héroes #101, donde se continúan recibiendo sus datos, de nombre completo, número de aspirante y carrera o carreras en las que realizó el exámen y no fue aceptado, para exigir que se les de la oportunidad de continuar con sus estudios, por la defensa del Derecho a la Educación Superior.

 Nota relacionada: