La Comisión del Frente por  la Democratización de la Universidad de Sonora formado por estudiantes, académicos y trabajadores de la UNISON, afiliados a los sindicatos STAUS y STEUS realizarón este jueves 19 de noviembre de 2020 una conferencia de prensa para presentar al Frente y un pronunciamiento, mismo que acontinuación se presenta, junto con el vídeo del evento.

En representación de los estudiantes de la UNISON estuvieron presentes Ivonne López García, del Departamento de Ingenieía Industrial y Maricela González Alvarado,del Departamento de Agronomía, por parte de los trabajadores del STEUS, José López y Horacio Manzo y por parte de la comunidad académica del STAUS, el Dr. Sergio Barraza Félix,Secretario General,la maestra Lupita González, de la Licenciatura y Maestría en Educación y el Mtro. Jesús Ibarra Carmelo, del Departamento de Sociología.

Pronuciamiento del Frente por  la Democratización de la Universidad de Sonora (19 de noviembre de 2020)

19 11 2020 Pronunciamiento

 

Video de la Conferencia de prensa 

 

Nota relacionada:

Se forma el Frente por la Democratización de la Universidad de Sonora participan estudiantes, académicos y trabajadores de la UNISON afiliados a los Sindicatos STAUS y STEUS