Estimados maestros beneficiarios:
Aunada con la información del Apoyo para el mes de noviembre, la Secretaría de Finanzas, hace de su conocimiento lo siguiente:
*Una vez que se reciba el dictamen y verifique que todos los requisitos se han cumplido, esta secretaría contará con 3 días hábiles posteriores a la fecha en que se haya recibido el dictamen correspondiente, para efectuar los pagos mediante transferencia bancaria; esto para poder realizar el trámite con el banco.
*Conscientes de los cambios y los imprevistos que puedan ocasionar, la Secretaría de Finanzas se pone a su disposición, en caso de que algún maestro beneficiario de la convocatoria tenga problemas con sus datos bancarios o no los haya entregado junto con su solicitud, es importante que acuda a la brevedad a la Secretaría de Finanzas
*Sólo se podrá hacer el depósito para los maestros que hayan entregado la documentación completa; en caso contrario, el depósito quedará hasta 3 días después de que se reciban los documentos necesarios en la Secretaría de Finanzas.
*A partir de la presente convocatoria las comprobaciones se recibirán de forma electrónica mediante facturas o notas digitalizadas (podrán escanear aquellas que hayan recibido en físico). La recepción se hará en el al correo: comprobanteapoyoacademicostaus@gmail.com
Elabore de correo cumpliendo con la siguiente forma:
Para: | comprobanteapoyoacademicostaus@gmail.com |
Asunto: | Comprobación Apoyo del mes de _____________ |
Nombre completo del maestro que recibió el apoyo: Delegación: Dictamen correspondiente a la convocatoria del mes de: Archivos adjuntos: formato llenado que estará disponible en la página del STAUS, las facturas o imágenes escaneadas de sus gastos del evento y/o comprobante de depósito del saldo a devolver. Si es necesario hacer un reembolso del recurso, solicitar el número de cuenta. |
SECRETARIA DE FINANZAS STAUS
“Ciencia y cultura”