El STAUS, a través de la Secretaría de Trabajo y Conflictos, solicita atentamente a las y los agremiados que hayan presentado su solicitud para la Asignación Temporal de Nivel y cuya petición haya sido rechazada por la Dirección de Recursos Humanos, que envíen copia de la notificación de no procedencia, indicando además la fecha en que fueron notificados.

En caso de que su solicitud haya sido aceptada, para ejecutarse en una fecha posterior a la de su entrega, se debe dirigir un escrito en lo inmediato a la Dirección de Recursos Humanos solicitando que el pago retroactivo de la asignación temporal de nivel se realice a partir de la fecha en que fue ingresada la solicitud.

Se debe adjuntar la notificación correspondiente, junto con la documentación que acredite el grado y experiencia académica, y enviar copia de dicho correo a la Secretaría de Trabajo y Conflictos del STAUS, a la siguiente dirección electrónica:trabajoyconflictos@staus.mx

Agradecemos su colaboración para el adecuado seguimiento de estos casos.

Atentamente,
Secretaría de Trabajo y Conflictos
STAUS

Clic aquí para descargar el formato en word para el pago de retroactivo por Asignación de Nivel

07 10 2025 Formato

07 11 2025 Video