Comisión Mixta  General de Higiene y Seguridad Social 

D I C T A M E N:

En reunión de trabajo la Comisión Mixta General de Higiene y Seguridad parte STAUS aprobó lo siguiente:

La comisión considera de relevancia el lanzamiento de convocatoria con respecto a la cláusula 101 Ropa, Uniformes y Equipo de Trabajo para el personal académico que por naturaleza del desempeño de sus funciones lo requiera. Para lo cual lanza la siguiente convocatoria:

Primera Etapa: Recopilación de información sobre la ropa, uniformes y Equipo de Trabajo que Requiera el personal académico para el desempeño de sus funciones en todas las unidades regionales, llenar el formato anexo en la presente convocatoria. Fecha de inicio el día 01 de junio al 29 de junio del 2018 A LAS 18 Hrs.

Segunda Etapa: Hacer llegar la información en formato impreso al STAUS en la SECRETARIA DE PREVISIÓN SOCIAL con la responsable de la Comisión de Higiene y Seguridad parte STAUS Mtra. Olimpia Ofelia Cortez Rivera, puede ser personalizado o por vía del delegado sindical, o por correo electrónico a la siguiente dirección: saludlaboralstaus@gmail.com

Tercera Etapa: La comisión General Mixta de Higiene y Seguridad se reúne y determina la ropa, uniformes y equipo de trabajo para turnarse a Recursos Humanos para su adquisición y que dicho pedido se encuentre disponibles para inicio del semestre 2018-2.

 A continuación  puede descargar en este enlace el formato de solicitud de equipo:

01 06 2018 FORMATO EQUIPO

ATENTAMENTE

CIENCIA Y CULTURA

COMISION MIXTA GENERAL DE HIGIENE Y SEGURIDAD PARTE STAUS