EL CONSEJO GENERAL DE DELEGADOS DEL STAUS DEMANDA MEJORES OFRECIMIENTOS PARA EVITAR NUEVA PARALIZACIÓN DE LABORES EN LA UNISON

Con relación a los ofrecimientos económicos de la administración de la Universidad de Sonora, el Consejo General de Delegados (CGD) del STAUS los considera insuficientes y demanda una respuesta que mejore los mismos antes de la Asamblea General del STAUS, que se realizará a las 10:00 horas del lunes 29 de abril de 2024.

El CGD también se pronuncia para que la administración de la Universidad de Sonora resuelva los puntos pendientes del Pliego de Violaciones al Contrato Colectivo de Trabajo (CCT).

El STAUS se mantiene abierto al diálogo y en la búsqueda de alternativas de solución y hace un llamado a las autoridades universitarias a hacer un mayor esfuerzo en sus ofrecimientos. En caso de no atender nuestras justas demandas, hacemos responsable a la autoridad universitaria de una posible nueva paralización de labores en nuestra institución.

Logo STAUS 2016 3 colores 2

“Ciencia y Cultura”

Consejo General de Delegados

Hermosillo, Sonora, a 26 de abril de 2024.

26 04 2024 Comunicado CGD