El Sindicato de Trabajadores Académicos de la Universidad de Sonora presenta un vídeo con la participación del Mtro. Juan Díaz Hilton, Secretario General, con un mensaje a la comunidad académica de agradecimiento por su participación en el Proceso de la Revisión Contractual 2023 y una felicitación por el logro histórico al pactar la prestación de vivienda, romper los topes salariales consiguiendo un aumento de 4.5 al personal de carrera y un 6.5 al de asignatura, entre otros logros. Mencionando que aún quedan pendientes ya que los Topes Salariales es una política vigente, por lo que se seguirá con lucha por el rompimiento de estos. 

También invita a la comunidad académica del STAUS a estar al pendiente y participar en el próximo proceso de Legitimación del Convenio que se convocará en los próximos días, a través de los medios oficiales de comunicación del Sindicato.

Finalizando con un mensaje de agradecimiento a las organizaciones sindicales, sociales y estudiantiles por su apoyo solidario y fraterno durante el movimiento de huelga.