Este martes 24 de enero el STAUS realizó una reunión Delegacional y un Recorrido Informativo en el Departamento de Derecho de la Universidad de Sonora.

La reunión estuvo a cargo del Mtro. Juan Díaz Hilton, Secretario General, en compañía de la Mtra. Patricia García Cano, Secretaria de Actas y Archivos y por los Mtros. Oscar Fernández y Sergio Barraza Félix, ambos de la Comisión Negociadora del STAUS, donde se informó a la comunidad académica de los temas principales: Legitimación del Contrato Colectivo de Trabajo, Revisión Contractual 2023 y Democratización de la Universidad de Sonora.

Se entregó el impreso STAUS al Día mismo que a continuación puede consultar.

(Clic para leer o descargar el STAUS al Día completo en PDF

23 01 2023 STAUS al Día

En la reunión se acordó convocar a estudiantes y a la comunidad académica a un Foro para el Análisis del Proyecto de Ley Orgánica de la UNISON, el 1 de febrero, a las 10:00 a.m. y a las 5:00 p.m., en el Auditorio Roberto Reynoso Dávila, del Departamento de Derecho de la UNISON.

Posteriormente se realizó un recorrido por los salones y cubículos, con apoyo del Mtro. Matías Alejandro Luna Navarro, Subdelegado Sindical y del Mtro. Oscar Becerril Calderón, invitando a los estudiantes al Foro citado anteriormente y entregando un volante del Frente.

23 01 2023 Volante