Este lunes 23 de enero, el Mtro. Juan Díaz Hilton, Secretario General de STAUS, en compañía de las Mtras. Nora Sandoval Inda, Secretaria de Organización, Patricia García Cano, Secretaria de Actas y Archivos, María del Carmen Moreno, Secretaria de Comunicación, Berenize Martínez, Presidenta de la Comisión de Vigilancia y Fiscalización y Tania Lucia Rendón, Secretaria de Hacienda y de los Mtros. José Luis Vedugo, Secretario de Deportes, Jesús Carmelo Ibarra, de la Comisión de Hacienda, Alberto Bernal Maldonado, Vocal de la Comisión de Vigilancia y Fiscalización y Sergio Barraza Félix, subdelegado de DIFUS, este lunes 23 de enero realizaron un recorrido informativo maestros y estudiantes de las Delegaciones de Ing. Civil y Minas, Industrial, Química, Física y DIPA.

En el recorrido se entregó el STAUS al Día y se informó a la comunidad académica de los temas principales: Legitimación del Contrato Colectivo de Trabajo, Revisión Contractual 2023 y Democratización de la Universidad de Sonora.

(Clic para leer o descargar el STAUS al Día completo en PDF (23 de enero de 2023)

23 01 2023 STAUS al Día

A los estudiantes, se entregó un volante del Frente informando sobre el tema de la Democratización de la Universidad de Sonora, mismo que a continuación se presenta.

23 01 2023 Volante