Este miércoles 21 de septiembre el STAUS continuó con los recorridos por los Departamentos de la UNISON  invitando con la batucada a los Universitarios a participar en la manifestación mañana 22 de septiembre, demandando la Democratización de la Universidad de Sonora y un verdadero cambio de la Ley 4.

El primer recorrido inició a las 9:00 horas por Econonomía y Administación, Psicología, Educación, Comunicación, Sociología, Historia y Antropología, Derecho y Trabajo Social, con la participación de las Mtras. Nora Sandoval Inda,Secretaria de Organización,Patricia García, Secretaria de Actas y Archivos, Selene América Flores, de la Comisión de Vigilancia y Fiscalización y María del Carmen Moreno, Secretaria de Comunicación y Propaganda y del Dr. Sergio Barraza Félix, Subdelegado del DIFUS.

A las 10:00 horas se volvió a presentar la el Sketch “La independencia universitaria, un llamado a la movilización" pero en esta ocasión en Economía, a cargo del Mtro. Oscar Férnandez  y estudiantes de Bellas Artes.

Durante el Sketch estuvo presente la Dra. Juana Alvarado, Secretaria de Exterior.

21 09 2022 Capruta video Sketch

Posteriormente al Sketch se continúo con los recorridos hasta las 11:00 horas pasando por Ing. Civil y Minas, Ing. Industrial, Polímeros y Materiales, Matemáticas, Bellas Artes, Arquitectura y  Letras y Linguisticas, entre otros.

Para más información se vuelve a presentar la invitación a la manifestación del jueves 22 de septiembre, los 7 puntos principales por los que se debe demandar la Democratización de la Universidad de Sonora y un verdadero cambio de la Ley 4 y el STAUS al Día que se ha repartido a las académicas y académicos.

16 09 2022 Recordatorio Manifestación

09 09 2022 7 Puntos para cambio de la Ley 4 STAUS Frente

Clic para leer o descargar el STAUS al Día en PDF

19 09 2022 STAUS al Día