Este martes 13 de septiembre el Mtro. Juan Díaz Hilton, Secretario General, acompañado por las Mtras. Patricia Ariana Patricia Quijada Lavander, Secretaria de Educación, Cultura y Formación Sindical, María del Carmen Moreno Figueroa, Secretaria de Comunicación y Propaganda y Elena Desiree Castillo Zaragoza, Delegada de Lenguas Extranjeras y por los Mtros. Sergio Barraza Félix, Subdelegado de DIFUS y Arturo Alberto Durazo Armenta, Secretario de Finanzas, realizaron recorridos informativos en las Delegaciones de Lenguas Extranjeras y Contabilidad.

Tanto en los recorridos informativos, como en una Reunión Delegacional  de Contabilidad, en la que estuvieron acompañandos por la Mtra. Berenize Olivia Martínez, de la Comisión de Vigilancia y Fiscalización y por Mtro. José Luis Jacott, Secretario de Asuntos Académicos, se convocó a acudir este jueves 22 de septiembre, a las 9:00 a.m., a la manifestación que se realizará de Rectoría al Congreso del Estado, para lograr la Democratización de la Universidad de Sonora y un verdadero cambio de la Ley Orgánica 4.

También se informó a la comunidad académica de la Propuesta de Modificación de la Declaración de Principios y Estatuto 2022, que actualmente se encuentra disponible en los medios oficiales del STAUS para su análisis y en caso aprobación de la misma  a través de la votación que se está realizando por Delegación, segun el calendario establecido.

Para más información se presenta el STAUS al Día que se repartió en el recorrido, la invitación a la manifestación, la Propuesta de Modificación de la Declaración de Principios y Estatuto del STAUS 2022 y el calendario de votaciones.

Clic para leer o descargar el STAUS al Día en PDF

12 09 2022 STAUS al Día H1

07 09 2022 Pop Up STAUS Máxima Alerta de Movilización

Clic para leer o descargar el documento completo con la Propuesta de Modificación de la Declaración de Principios y Estatuto del STAUS en PDF

31 08 2022 Propuesta de Modificación a la Declaración de Principios y Estatuto H1

Clic para leer o descargar el calendario de votaciones en PDF

12 09 2022 Calendario Votaciones