Este lunes 12 de septiembre el Mtro. Juan Díaz Hilton, Secretario General, acompañado por las Mtras. Tania Castelo Rendón, de la Comisión de Hacienda y María del Carmen Moreno Figueroa, Secretaria de Comunicación y Propaganda y por los Mtros. Sergio Barraza Félix, Subdelegado de DIFUS y José Luis Verdugo, Secretario de Deportes realizaron recorridos informativos en las Delegaciones de Letras y Lingüística, Arquitectura y Bellas Artes.

En Bellas Artes asistieron a una reunión Delegacional donde los acompañó la Mtra. Berenize Olivia Martínez, de la Comisión de Vigilancia y Fiscalización.

Tanto en los recorridos informativos, como en la Reunión Delegacional se convocó a acudir este jueves 22 de septiembre, a las 9:00 a.m., a la manifestación que se realizará de Rectoría al Congreso del Estado, para lograr la Democratización de la Universidad de Sonora y un verdadero cambio de la Ley Orgánica 4.

También se informó a la comunidad académica de la Propuesta de Modificación de la Declaración de Principios y Estatuto 2022, que actualmente se encuentra disponible en los medios oficiales del STAUS para su análisis y en caso aprobación de la misma.

Para más información se presenta el STAUS al Día que se repartió en el recorrido, la invitación a la manifestación y la Propuesta de Modificación de la Declaración de Principios y Estatuto del STAUS 2022.

Clic para leer o descargar el STAUS al Día en PDF

12 09 2022 STAUS al Día H1

 

07 09 2022 Pop Up STAUS Máxima Alerta de Movilización

Clic para leer o descargar el documento completo con la Propuesta de Modificación de la Declaración de Principios y Estatuto del STAUS en PDF

31 08 2022 Propuesta de Modificación a la Declaración de Principios y Estatuto H1