Este viernes 09 de septiembre, Integrantes del Comité Ejecutivo y de las Comisiones Estaturarias del STAUS, asistieron a las reuniones delegaciones de Administración, DICTUS y Cajeme para nformar sobre las diversas actividades que realizó el Sindicato y el Frente por la Democratización de la Universidad de Sonora y sobre el actual estado de Máxima Alerta y Movilización.

En la Reunión de Administración estuvieron informando las Mtras. Ariana Patricia Quijada Lavander, Secretaria de Educación, Cultura y Formación Sindical y María del Carmen Moreno Figueroa, Secretaria de Comunicación y Propaganda y los Mtros. Arturo Durazo Armenta, Secretario de Finanzas y Alberto Bernal Maldonado, de la Comisión de Vigilancia y Fiscalización.

Mientras que en DICTUS, estuvo el Mtro. Juan Díaz Hilton, Secretario General y en Cajeme el los Mtros. Carlos Anaya Eredias, Secretario de Interior, José Luis Jacott, Secretario de Asuntos Académicos y José Luis Verdugo, Secretario de Deportes.

En dichas reuniones se convocó a las académicas y académicos acudir este jueves 22 de septiembre, a las 9:00 a.m., a la manifestación que se realizará de Rectoría al Congreso del Estado, para lograr la Democratización de la Universidad de Sonora y un verdadero cambio de la Ley Orgánica 4.

También se informó de la Propuesta de Modificación de la Declaración de Principios y Estatuto 2022, que actualmente se encuentra disponible en los medios oficiales del STAUS para su análisis y en caso aprobación de la misma.

Para más información se vuelve a presentar la invitación a la manifestación y la Propuesta de Modificación de la Declaración de Principios y Estatuto del STAUS 2022.

07 09 2022 Pop Up STAUS Máxima Alerta de Movilización

Clic para leer o descargar el documento completo con la Propuesta de Modificación de la Declaración de Principios y Estatuto del STAUS en PDF

31 08 2022 Propuesta de Modificación a la Declaración de Principios y Estatuto H1