Están en la final

El mítico y emblemático equipo de Cs. Químicas, dio la sorpresa en la semifinal al dejar fuera a la poderosa escuadra de Derecho, para ser el primer invitado a la gran final.

José Luis Verdugo (4-3) lanzando todo el trayecto se apuntó el veredicto, con 3 bases por bolas, 6 anotaciones (2 limpias), 8 hit y 3 abanicados, la derrota fue para Oscar Rodríguez (8-0), quien trabajó toda ruta, con 8 carreras (4 sucias), 7 imparables, 4 chocolates recetados  y 2 pasaportes otorgados.

Con el bate destacaron por los Químicos; Gilberto García Navarrete con 3-2. Mientras que por los Abogados; Sergio Ruelas se destacó con un perfecto 3-3.

Remontada épica

El conjunto de Sociales, viniendo de atrás logró su pase a la gran final al derrotar a la escuadra de Los Patos con una épica remontada, teniendo el marcador en contra 13-0 con un rally de 13 anotaciones en la parte baja del cuarto rollo para empatar los carteles, para posteriormente con dos rallye más de 3 y 5 carreras dejar la pizarra final en 21-13, dejando en el camino a los emplumados.

Armando Nieblas (0-2) trabajando 1 capítulo y 1 tercio en labor de relevo se quedó con el triunfo, con 1 imparable y 4 bases por bolas, Armando Andrade, quien había iniciado por Sociales, lanzó 5 entradas con 2 tercios, con 13 carreras (2 sucias), 12 inatrapables, 5 pasaportes y 4 ponches, el  descalabro fue  para José Luis Jacott (0-0) lanzando 1 episodio con 2 tercios de relevo, con 7 anotaciones, 6 boletos regalados y 5 incogibles, José Luis Martínez inició por los Patos, trabajando 4 inning, con 12 carreras, 8 bases por bolas y 1 abanicado, Mario García sacó 1 tercio enfrentando a 4 bateadores aceptando 2 rayitas y regalando 3 boletos a la inicial.

Los mejores bateadores fueron por los Sociales: Agustín Brau quien conectó un perfecto 2-2, Omar Landavazos y Juan Bustamante con 3-2 cada uno, e Iván Meza de 5-2, Mientras que por los Patos; José Luis Jacott, Alán Urías y Roberto Martínez de 3-2 cada uno, además Manuel De La Ree y Narciso Navarro de 4-2 cada uno.

Invitación próximo sábado 25 junio

El conjunto de Sociales se enfrentará en la gran final al equipo de Ciencias Químicas, a partir de las 8 am este próximo sábado 25 de junio  ..los esperamos