Primer súper KNOCKOUT en el torneo

La escuadra de Derecho, le propinó un descomunal súper KNOCKOUT de 17-0 a la novena de los Patos, para amarrar el primer puesto de la tabla, mandando a los plumíferos al tercer lugar.

Oscar Rodríguez (8-0) lanzando 3 capítulos sin hit ni carrera se apuntó el veredicto, con 2 bases por bolas y 1 abanicado, la derrota fue para Mario García (0-1), quien en su debut como pitcher solo duró 1 tercio de entrada, con 3 anotaciones y 3 boletos regalados, lo sustituyó José Luis Martínez quien en su relevo, lanzó 2 episodios, con 14 carreras (4 sucias), 11 imparables, 2 chocolates recetados  y 2 pasaportes otorgados.

Con el bate destacaron por los Abogados; Sergio Ruelas quien se despachó con la cuchara grande al conectar un perfecto 3-3, Iván Agüero con otro perfecto pero de 2-2 y Alfredo Tolano con 3-2. Mientras que por los emplumados; Nadie pudo destacar.

Contundente KNOCKOUT

El conjunto de Sociales, escaló al segundo puesto de la tabla al pasar sobre la escuadra de Fis-Mat con contundente KNOCKOUT de 15-3, aprovechando la derrota de los Patos.

Armando Andrade (7-1) trabajando 5 capítulos se quedó con el triunfo, con 7 imparables, 3 carreras (2 sucias), 1 base por bolas y 2 abanicados, el  descalabro fue  para Adrián Vázquez (0-4) lanzando 5 episodios, con 15 anotaciones (6 sucias), 11 boletos regalados y 9 incogibles.

Los mejores bateadores fueron por los Sociales: Jonathan Robles y Jaime “el Jimmy” Flores con 3-2 cada uno, además el propio pitcher Armando Andrade conectó de 4-2, Mientras que por los Físicos; José Yánez conectó un perfecto 2-2 y Adrián Vázquez de 3-2.

Cierran con triunfo

El conjunto de Cs. Químicas, en un juego de puro trámite se impuso a la novena de Informática con marcador de 8-5, dejando a Informática en el fondo de la tabla.

Sergio Cantúa (1-1), trabajando 5 capítulos completos se apuntó el veredicto, con 5 imparables, 4 carreras y 2 bases por bolas, lo ayudó Abad Navarro con 2 entradas, aceptando 1 rayita, 3 hit y 1 boleto regalado para apuntarse el salvamento, la derrota la sufrió Francisco Muñoz (1-6) con 6 episodios lanzados, 8 anotaciones (4 limpias), 13 inatrapables, 1 ponche y 3 pasaportes.

A la ofensiva destacaron, por los Químicos; Antonio Oropeza quien conectara un perfecto 2-2, Roberto Gómez con 4-3 y Abad Navarro con 3-2, mientras que por los Informáticos; Francisco Muñoz conectó de 3-2.

El standing se queda de la siguiente manera;

 

STANDING

EQUIPO                      JG       JP

Derecho                        8           2

Sociales                        7           3

Patos                            6            4

Cs. Químicas                5            5

Fis-Mat                          2            8

Informática                    2            8