El STAUS y el Frente por la Democratización de la Universidad de Sonora continúan con las actividades: Por el Derecho a la Educación, "Que ningún joven, se quede sin estudiar" .

Hoy  jueves 26 de mayo, desde las 10:00 a.m. en el edificio principal de Rectoría, planta alta, se continúa apoyando a los aspirantes rechazados, los cuales son atendidos por la administración universitaria según el orden en que se registren en la lista que se está haciendo por parte del Frente. 

Para dar una mejor atención a todos los aspirantes que No fueron aceptados, se realizó una gestión por parte del Mtro. Juan Díaz Hilton, Secretario General,  logrando una reunión con la  Dra. Amina Marín Martínez, Directora de Servicios Escolares de la UNISON, quien recibirá las listas de los aspirantes que se han registrado, para buscar dar un espacio a cada uno de ellos.

La atención hasta estos momentos continúa en el edificio principal de Rectoría y se está informando en el grupo de Whats App a todos los aspirantes que ya se apuntaron, el avance que se va dando segun la lista, para que estén a tiempo y sean atendidos por las autoridades universitarias.

A continuación se presentan fotos del evento.

26 05 2022 Rectoría Aspirantes

26 05 2022 Mtro Juan y Mtra. Servicios Escolares

26 05 2022 Frente por la Democratización