Este miércoles 25 de mayo continua el STAUS y el Frente por la Democratización de la Universidad de Sonora, manifestandose en la planta alta de Rectoría “Por el Derecho a la Educación, Que ningún joven, se quede sin estudiar”.

En estos momentos están siendo atendidos aspirantes de la UNISON  que NO fueron aceptados y padres de familia, que faltaron de ser atendidos el día de ayer martes 24 de mayo. 

Y también se continúa recibiendo nuevos casos de aspirantes que también fueron rechazados. 

Siguiendo el procedimiento que el Frente ha establecido, se apuntan en listas que tienen los integrantes del Frente y hacen fila para ser atendidos  por el Dr. Benjamín Burgos Flores, Secretario de Rectoría, quién continúa atendiendo cada uno de los casos de los presentes.

Hay muchos casos que se continúan sin resolver y por este medio se exige a la Autoridad Universitaria el Derecho a la Educación, “Que ningún joven, se quede sin estudiar”.

También se invita a todos los aspirantes que no han acudido al evento y que no fueron aceptados en la UNISON a comunicarse con la Mtra. Partricia Quijada Lavander, Secretaria de Educación del STAUS, al correo electrónico  ariana.quijada@unison.mx, enviando sus datos de nombre completo,  número de expediente, y captura  de pantalla de la carrera o carreras en que NO fue aceptado, para darle seguimiento a los casos. 

Para más información se presentan los videos.