El Sindicato de Trabajadores Académicos de la Universidad de Sonora, realizó este jueves 19 de mayo la 4ta reunión de maestros de asignatura.

El evento estuvo a cargo del Mtro. Juan Díaz Hilton, Secretario General, de la Mtra. Berenize Martínez, de la Comisión de Vigilancia y Fizcalización, Mtro.Miguel López Ortez, Integrante la Comisión de Maestros de Asignatura, Mtro. José Luis Jaccot Campoy, Secretario de Asuntos Académicos y de la Mtra. Patricia García Cano, Secretaria de Actas y Archivo.

La reunión se realizó en el auditorio del Departamento de Contabilidad y en ella se establecieron 8 subcomisiones de trabajo, para los temas de Estabilidad Laboral, Indeterminicación Continua, Salud, Vivienda, Reconocimiento de la Antigüedad, Desarrollo de bufetes, Programa institucional de ocupación de plazas vacantes de profesores y el EPA. 

Se consideró realizar próximamente un Curso - Taller  de Proyección Curricular, con el objetivo de generar un proceso formativo de mayor calidad y pertinencia, tomando en cuenta las necesidades académicas, profesionales de los y las docentes, de su desarrollo profesional, disciplina y del trabajo académico en la División a la que pertenecen.

También se abordó de la Democratización de la UNISON.

Para más información se pone a su disposición la presentación con los integrantes que conforman cada una de las subcomisiones y de lo temas abordados en la reunión.

Clic para consultar la presentación en PDF

20 05 2022 Presentación L1