El Sindicato de Trabajadores Académicos de la Universidad de Sonora (STAUS) realizó el Tradicional Festejo del Día de la Maestra y del Maestro, el evento se realizó en el Salón de Eventos “La Cascada” este jueves 12 de mayo.

En el evento el  Mtro. Juan Díaz Hilton, Secretario General del STAUS, dirigió unas palabras a las académicas y académicos, agradeciendo su participación en los diversos eventos del proceso de Revisión Salarial 2022 , de la Democratización y el trabajo realizado en aula a pesar de las condiciones de la Pandemia Covid 19 y lanzó una invitación a continuar trabajando en unidad y defensa del Contrato Colectivo de Trabajo.

También se guardó 1 minuto de silencio por los maestros y maestras que han fallecido y se presentó un video homenaje. Mismo que a continuación se presenta.

Posteriormente se pasó un segundo video homenaje de maestras y maestros activos del STAUS.

Siguiendo con la tradicional rifa de regalos, en esta ocasión fue de dinero, de $3,000, $5,000 y $10,000 pesos.  A continuación se presenta la lista de ganadores y el formato que deben descargar, llenar y enviar junto con copia de su INE al correo electrónico finanzastaus@gmail.com para obtener por transferencia bancaria su premio.

Clic para consultar o descargar la lista de ganadores en PDF

13 05 2022 Lista de ganadores de la Tradicional Rifa del Festejo del Día de la Maestra y del Maestro del STAUS H1

13 05 2022 Lista de ganadores de la Tradicional Rifa del Festejo del Día de la Maestra y del Maestro del STAUS H2 B

Clic para descargar el formato que deben descargar, llenar y enviar junto con copia de su INE al correo electrónico finanzastaus@gmail.com para obtener por transferencia bancaria su premio.

13 05 2022 Formato Transferencia Bancaria Premio Día Maestra y Maestro

Las académicas y académicos tuvieron la oportunidad también de disfrutar de un buen platillo y de la música a cargo del grupo Bichos.

El STAUS por este medio también ofrece una disculpa a sus agremiados, por el apagón de luz que fue aproximadamente de una hora. El motivo fue un accidente vehicular cerca del Salón de Eventos "La Cascada", lo que dejó sin energía eléctrica al sector y se solucionó lo más pronto posible. Para más información se comparte el video del accidente que publicó el medio de comunicación el Imparcial, a través de sus redes sociales.

Captura video