De acuerdo a lo acordado por el Consejo General de Delegados (CGD), la Comisión Electoral nombrada para conducir el proceso electoral para renovación del propio Consejo General de Delegados, en atención a los artículos 21, 23, 24, 40, 43 h, 92, 93 y 96 II,CONVOCA a todos los integrantes de las Delegaciones del STAUS a participar en el proceso de elección de Delegado y Subdelegado para el periodo 2022-2023.

La elección se llevarán a cabo por voto personal, libre, directo y secreto de los afiliados activos de cada delegación, mediante la herramienta electrónica Sistema de Consulta del STAUS en línea. Este proceso se realizará con base al calendario y horarios que se acuerden entre la Comisión Electoral y los respectivos delegados actuales, entre el 11 de mayo y el 15 de junio, inclusive, mismo que se publicará en lo general y en lo particular para cada delegación.

Para más información sobre los requisitos para ser candidato(a) para ser Delegado(a) o Subdelegado(a) se presenta la convocatoria lanzada.

Clic para leer o descargar la convocatoria para participar en el proceso de elección de Delegado(a) y Subdelegado(a) del STAUS para el periodo 2022-2023. (En PDF)

11 05 2022 Convocatoria Elección Delegados y Subdelegados