El STAUS recibió este jueves 28 de abril, un oficio de la Dra. María Rita Plancarte, Rectora de la UNISON, con los ofrecimientos en atención a la Revisión Salarial 2022.

Es importante señalar que los ofrecimientos continúan siendo insatisfactorios, ya que no cumplen con lo solicitado por la Asamblea General del STAUS.

Solo se ofrece recursos en el numeral 3j. Aportar la cantidad de $1,736,196 para que sea distribuida a su criterio entre las prestaciones de aportación para el pago del Seguro de Gastos Médicos Mayores y Complemento del Material Didáctico. Ofrecimiento que también es considerado insatisfactorio. En los demás incisos no hubo nuevo ofrecimiento.

Para más información se pone a su disposición el oficio recibido y se reitera el pronunciamiento de la Asamblea.

Clic para leer o descargar el oficio recibido por el STAUS de la a Dra. María Rita Plancarte, Rectora de la UNISON, con los ofrecimientos en atención a la Revisión Salarial 2022 (28 de abril de 2022)

28 04 2022 Ofrecimientos UNISON al STAUS H1

28 04 2022 Ofrecimientos UNISON al STAUS H2

28 04 2022 Ofrecimientos UNISON al STAUS H3