El STAUS recuerda que con fundamento en los artículos 26, 27, 28, 28 bis, 29, 30 y 109 de la Declaración de Principios y Estatuto que rige nuestra organización sindical y el acuerdo emitido por el Consejo General de Delegados  de fecha 14 de enero de 2022, se convoca Asamblea General Ordinaria, el día 31 de enero de 2022, a las 10:00 horas, en modalidad virtual, a través de la plataforma Zoom. Con el siguiente orden del día:

1) Lista de Asistencia.

2) Verificación del quórum y nombramiento del Presidente de debates.

3) Instalación de la Asamblea.

4) Presentación de la propuesta de Pliego Petitorio y avance del pliego de Violaciones al Contrato Colectivo de Trabajo por la Comisión Revisora.

5) Análisis y discusión.

6) Aprobación del Pliego Petitorio y del avance del Pliego de Violaciones al Contrato Colectivo de Trabajo

.7) Tareas.

8) Asuntos Generales.

Nota.La liga de acceso al evento se le hará llegar con anticipación a través de su Delegado(a) Sindical.

(Clic para descargar o cunsultar la convocatoria en PDF)

14 01 2022 Convocatoria Asamblea STAUS

Nota relacionada: Se convoca Asamblea General Ordinaria del STAUS, el 31 de enero, a las 10:00 horas, a través de la plataforma Zoom.