La Comisión Electoral del STAUS presenta a la comunidad académica el video de la reunión virtual, que se tuvo este lunes 13 de septiembre, a través de la plataforma Zoom, donde se presenta el informe de la situación actual del proceso de Elección de Comité Ejecutivo y Comisiones Estatutarias 2021-2023.

En el video participan el Mtro.  Octavio Villanueva, Presidente de la Comisión Electoral, Mtro. Óscar Fernández Valle, Secretario de la Comisión Electoral y el Mtro. Francisco Javier Parra, Secretario de Interior del STAUS. 

Por este medio la Comisión presenta y da a conocer, que de acuerdo a la Convocatoria de Elección de Comité Ejecutivo 2021-2023, el viernes 10 de septiembre a las 16:00 horas se cerró la recepción de solicitudes de registros de planillas y que solo se obtuvo un registro de planilla, dorada azul, la cual cumplió con todos los requisitos de la convocatoria.

Se informa que en este momento la planilla registrada ya se encuentra en campaña y que se invita a escuchar sus propuestas.

En el video también se informa que aun que es solo se tiene una planilla, el lunes 23 de septiembre, en el horario de 8:00 a 19:00 horas  será con su voto, donde la comunidad académica afiliada y activa al Sindicato, participe en el Sistema de Consultas STAUS en Línea, la Elección de Comité Ejecutivo y Comisiones Estatutarias, como lo establece la convocatoria lanzada el 01 de septiembre.

Para más información se pone a su disposición el video:

 Nota relacionada: Lanza la Comisión Electoral del STAUS la convocatoria para la Elección de Comité Ejecutivo y Comisiones Estatutarias para el período 2021-2023.