Este jueves 17 de junio se realizó la segunda sesión de la Asamblea General Universitaria, con la temática el Regreso a clases en agosto ¿bajo qué modalidad?, ¿qué protocolos se deben cumplir?, ¿quién decidirá?  

 Nuevamente la Asamblea se realizó modalidad mixta, a través de la plataforma Zoom y presencial en el auditorio del STAUS y en esta ocasión fue dirigida por el estudiante Ever Cabrera, de la Lic. en Física.

Inició con una presentación de la Mtra. Victoria Núñez Navarro, Secretaria de Previsión Social, sobre el retorno a las actividades académicas en la Universidad de Sonora, donde se abordan acciones previas a la reapertura de la UNISON que ha venido trabajando la Comisión de Seguimientos de Lineamientos para Prevención de Covid 19, misma que puede consultar a continuación:

(Clic para leer o descargar la presentación completa en versión PDF)

17 06 2021 Presentación H1

Después de dicha presentación se dio la palabra, donde participaron estudiantes, académicos y trabajadores, con sus observaciones y propuestas las cuales se dieron para diversos panoramas, en caso de continuar en manera en línea o virtual, mixta o presencial, así como las siguientes acciones a realizar.

Para más información se pone a su disposición el video completo del evento: