El Sindicato de Trabajadores Académicos de la Universidad de Sonora envió este viernes 14 de mayo dos oficios al Dr. Enrique Velázquez Contreras,Rector de la UNISON.

El primer oficio es informando que varios Delegados(as) comentan que no han podido avanzar en la carga de sus Departamentos debido a la poca disposición de los Jefes de Departamento, solicitando su intervención debido a la cercanía de la fecha límite para concluir el programa de indeterminación  el 15 de junio de 2021.

En un Segundo oficio se manifiesa la preocupación por la discriminación de la oferta de grupos, de diversas materias, de varios Departamentos para el Semestre 2021-2 y se le presenta una serie de demandas para evitar afectaciones a los alumnos y profesores.

Para más información se ponen a su disposición:

Oficio enviado por el STAUS al Dr. Enrique Velázquez Contreras,Rector de la UNISON solicitando su intervención para avanzar en la Carga de los Departanentos  (Clic para leer o descargar el documento en PDF)

14 05 2021 Oficio del STAUS al Rector sobre la programación

Oficio enviado por el STAUS al Dr. Enrique Velázquez Contreras,Rector de la UNISON  manifestando  la preocupación por la discriminación de la oferta de grupos, de diversas materias, de varios Departamentos para el Semestre 2021-2 y se le presenta una serie de demandas para evitar afectaciones a los alumnos y profesores.   (Clic para leer o descargar el documento en PDF)

14 05 2021 Oficio del STAUS al Rector sobre el CGD