El Sindicato de Trabajadores Académicos de la Universidad de Sonora participó en una manifestación este sábado 01 de mayo, en el marco del día del Trabajo, convocada por el Consejo Sindical y Social Permanente del Estado de Sonora.

En el evento estuvieron como oradores, Ramón Gastélum, Coordinador del Consejo y dirigente del CYTCECYTES, el Dr. Sergio Barraza Félix, Secretario General del STAUS y Antonio Castro, del SUTSPES.

En su participación el Dirigente Sindical del STAUS, Dr. Sergio Barraza Félix, hizo un reconocimiento al personal del sector salud que han estado en la lucha contra la Pandemia del Covid 19.

Exigió que también se reconozca el trabajo de todas y todos los que trabajan en distintas instituciones y empresas, particularmente en Sonora, con estabilidad laboral y sus respectivas prestaciones. Pero también que haya Transparencia y Democracia en estas, que todo funcione para el pueblo y no para los poderosos del Estado.

Invitando a todos a seguir en la lucha por la Democratización de la Universidad de Sonora, del ISSSTESON y de todas las instituciones, para lograr la dignificación de trabajo de los Sonorenses.

A continuación, se presentan fotografíasy el video del evento:

01 05 2021 Panorámica

01 05 2021 Ramón Gastelum

01 05 2021 Mtro. Sergio Barraza

01 05 2021 Toño

01 05 2021 Lideres

01 05 2021 STAUS

Video Resumen:

  Video Completo: