El Sindicato de Trabajadores Académicos de la Universidad de Sonora, recuerda que convoca a sus agremiados  Asamblea General Ordinaria, este jueves 14 de enero de 2021, a las 10:00 horas, en modalidad virtual, a través de la plataforma Zoom. Para más información sobre el orden del día, se comparte la convocatoria. La liga de registro y  acceso al evento se le hará llegar con anticipación a través de su Delegado(a) Sindical y por boletín STAUS, en su correo electrónico institucional.

También se  vuelve a compartir  las Propuestas de: Pliego Petitorio y Proyecto de Contrato Colectivo de Trabajo 2021-2023 y un avance del Pliego de Violaciones al CCT, de la Revisión Contractual 2021, para su analisis y participación en la Asamblea  y  la guía o tutorial para el registro y acceso al evento.

(Clic para descargar o cunsultar la convocatoria en PDF)

18 12 2020 Convocatoria Asamblea STAUS

Propuesta de Pliego Petitorio  (Clic para leer o descargar el documento completo en PDF)

06 01 2021 P1 Pliego Petitorio

Propuesta de Proyecto de Contrato Colectivo de Trabajo 2021-2023 (Clic para leer o descargar el documento completo en PDF)

06 01 2021 P1 Propuesta CCT

Avance del Pliego de Violaciones al Contrato Colectivo de Trabajo (Clic para leer o descargar el documento completo en PDF)

06 01 2021 p1 Pliego de Violaciones al CCT

Guía Rápida para Registro e Ingreso a la Asamblea General Ordinaria (Versión vídeo, clic para reproducir)

Guía Rápida para Registro e Ingreso a la Asamblea General Ordinaria (Versión PDF, clic para ver el documento completo o descargar)

08 01 2021 Imagen 1 de la Guía Rápida

Nota importante:

Como lo indican los tutoriales: la liga de registro y  acceso al evento se le hará llegar a través de su Delegado(a) Sindical y por boletín STAUS en su correo institucional.

Notas relacionadas:

Convoca STAUS Asamblea General Ordinaria, el 14 de enero de 2021, a las 10:00 horas, en modalidad virtual, a través de la plataforma Zoom

Presenta STAUS las Propuestas de: Pliego Petitorio y Proyecto de Contrato Colectivo de Trabajo 2021-2023 y un avance del Pliego de Violaciones al CCT

Presenta STAUS la Guía Rápida para el Registro e Ingreso a la Asamblea General Ordinaria, convocada para el 14 de enero de 2021, a las 10:00 horas, de manera virtual, por la plataforma Zoom