El Sindicato de Trabajadores Académicos de la Universidad de Sonora da una cordial bienvenida a todos sus agremiados al al sistema de votación en línea de consultas STAUS.

Se les recuerda que de acuerdo con la convocatoria presentada en el horario de 9:00 a 10:00 horas se realiza la Continuación de la Asamblea General Extraordinaria con la actualización de la información de la Revisión Salarial 2020. El evento continua de manera vitrual a través de la plataforma Zooom en el formato seminario web. La liga de acceso se obtiene a través del Delegado Sindical y del Boletín STAUS.

De 10:00 a 14:00 horas se realizará la votación en el sistema de Consultas STAUS sobre la propuesta de la Administración Universitaria sobre la Revisión Salarial y el Pliego de Violaciones al Contrato Colectivo de Trabajo.

A Continuación ponemos a su disposición el acceso al sistema de votación y los tutoriales para participar en el proceso.

Le recordamos que solo en el horario establecido en la convocatoria se podrá votar:

 

Sistema de votación en línea Consultas STAUS

17 09 2020 Banner clic aquí sistema de votación

 

 Guía rápida del Sistema de votación (Versión PDF)

16 09 2020 Guía de proceso de votación

 

Recordatorio: Es indispensable estar registrado en el Sistema en Línea para poder participar en la votación. Si no está registrado en el sistema en línea volvemos a poner a su disposición el acceso al registro y el tutorial con los pasos a seguir para hacerlo.

 

Sistema de Registro

25 08 2020 Nota sistema de registro en linea click aquí

 Guía rápida del Sistema de registro en línea( Versión video )

 Guía rápida del Sistema de Registro (Versión PDF)

16 09 2020 Guía de registro

 

A las 14:30 horas: Los resultados de la votación se darán a conocer mismos que serán publicados en los medios oficiales del STAUS.

                       

 

       Gracias por participar

              STAUS

         “Ciencia y Cultura”