El Sindicato de Trabajadores Académicos de la Universidad de Sonora presenta a sus agremiados la guía de continuación para la Asamblea General Extraordinaria 17 de septiembre de 2020.

De 9:00 a 10:00 horas de acurdo a la convocatoria presentada por el STAUS, se presentará la actualización de Información de las Negociaciones de la Revisión Salarial 2020, continuando el evento de manera virtual, a través de la plataforma Zoom en el formato de Seminario Web. La liga de acceso se le hará llegar con anticipación a través de su Delegado Sindical y por boletín STAUS.

A continuación, presentamos nuevamente los tutoriales de registro de asistencia e ingreso a la Asamblea:

Guía rápida del sistema de registro de asistencia e ingreso a la Asamblea General Extraordinaria.( versión video)

Guía rápida del sistema de registro de asistencia e ingreso a la Asamblea General Extraordinaria. versión PDF (Clic para ver o descargar el documento completo)

14 09 2020 Presentación 1 listo

De 10:00 a 14:00 horas se realizará la votación en el Sistema de Consultas STAUS sobre la propuesta de la Administración Universitaria sobre la Revisión Salarial y el Pliego de Violaciones al Contrato Colectivo de Trabajo. A continuación puede ir revisando los tutoriales con los pasos a seguir para participar en el sistema de votación.

Guía rápida del Sistema de votación (versión video)

Guía rápida del Sistema de votación (Versión PDF)

16 09 2020 Guía de proceso de votación

Recordatorio: Es indispensable estar registrado en el Sistema en Línea para poder participar en la votación. Si no está registrado en el sistema en línea volvemos a poner a su disposición el acceso al registro y el tutorial con los pasos a seguir para hacerlo.

Sistema de Registro

25 08 2020 Nota sistema de registro en linea click aquí

Guía rápida del Sistema de registro en línea( Versión video )

Guía rápida del Sistema de Registro (Versión PDF)

16 09 2020 Guía de registro

A las 14:30 horas: Los resultados de la votación se darán a conocer mismos que serán publicados en los medios oficiales del STAUS.

Gracias por participar

STAUS