El Sindicato de Trabajadores Académicos de la Universidad de Sonora inició este martes 15 de de septiembre la Asamblea General Extraordinaria, se pone a disposición de todos los agremiados la información presentada y se recuerda que este jueves 17 de spetiembre a las 9:00 horas continúa la Asamblea.

El STAUS enviará un oficio al Dr. Enrique Fernando Vélazquez Contreras, Rector de la UNISON, con las observaciones y demandas de la comuinidad académica presentadas durante la Asamblea.

Presentación sobre el ofrecimiento económico de la Revisión Salarial 2020 (Por el Dr. Sergio Barraza Félix, Secretario General del STAUS)

15 09 2020 PresentaciónOfrecimiento Asamblea

Presentación sobre el Pliego de Violaciones al Contrato Colectivo de Trabajo (Por el Ing. Pablo Ibarra Sagasta, Secretario de Trabajo y Conflictos del STAUS)

15 09 2020 Presentación Pliego de violaciones