El STAUS hace un atento recordatorio a sus afiliados a participar este 1 de septiembre en el Plebiscito que el sindicato realizará sobre la Propuesta de Modificación a la Declaración de Principios y Estatutos.

El horario de votación será de 8:00 a 19:00 horas, en modalidad virtual a través del portal web www.staus.mx

Para más información sobre el sistema de votación el sindicato pone a su disposición el tutorial con los pasos a seguir:

Tutorial de la Guía Rápida del Sistema de Votación  Versión PDF (Click para descargar)

31 08 2020 Guía

 

Tutorial de la Guía Rápida del Sistema de Votación Versión Vídeo

 

Es importante recordar que para participar en el Plebiscito es necesario estar registrado en el sistema de registro en línea. Si no se ha registrado aún está a tiempo para hacerlo.

A continuación, se vuelven a presentar los pasos de registro:

 Tutorial en versión vídeo:

 Tutorial de la Guía Rápida de Registro en versión PDF

(Click para leer documento completo o descargar)

25 08 2020 Guía

Sistema de registro en línea para participar en el plebiscito sobre la Propuesta de Modificación a la Declacración Principios y Estatutos del STAUS el 01 de septiembre de 2020

25 08 2020 Nota sistema de registro en linea click aquí

También se vuelve a poner a su disposición el documento de Propuesta de Modificación a la Declaración de Principios y Estatuto del STAUS que incluye las precisiones realizadas por el Consejo General de Delegados el pasado 17 de agosto de 2020.

Las precisiones acordadas se distinguen en el documento por estar en letra azul, a diferencia de las propuestas de modificación originales que se mantienen en letra roja.

Documento de Propuesta de Modifcación a la Declaración de Principios y Estatuto del STAUS que incluye las precisiones realizadas por el Consejo General de Delegados.17-08-2020(Click para leer o descargar el docuemnto completo en pdf)

18 08 2020 Propuesta de Modificación STAUS

En caso de tener alguna duda o algún problema en el sistema de registro o de votación, el STAUS pone a su disposición el correo electrónico mesadeayudastaus@gmail.com donde será atendida su solicitud o puede asistir al local sindical ubicado en Calle Niños Héroes #101 de la colonia Centro.