Salen desplumados

La escuadra de Agronomía, viene de atrás y se queda con el triunfo por 7-6 sobre la novena de los Patos para avanzar a la final intentando refrendar el título conseguido la pasada edición, los Patos quienes estaban con dos carreras arriba a solo dos out de pasar a la final se quedaron regados en el terreno cuándo con uno fuera y dos en las bases Pedro Briceño le prendiera un lanzamiento a Martín Navarro y lo mandara a los jardines convirtiéndolo en un jonrón de campo dejando a los Patos más que sorprendidos eliminados de la pos-temporada.

Alberto Suzuki (9-1) trabajando toda la ruta se apuntó el veredicto, con 9 hits, 6 carreras (4 sucias), 2 bases por bolas y 6 ponches, la derrota fue para Martín Navarro (5-6), lanzando 6 capítulos y 1 tercio, con 7 anotaciones, con 10 indiscutibles, 3 boletos regalados y 2 abanicados.

Con el bate destacaron por los Agrónomos; Pedro Briceño, Ramón Llanez y Adolfo Espinoza con 3-2 cada uno destacando Briceño con 1 jonrón de campo y 4 remolcadas. Mientras que por los Patos; José Ramón Robles conectó un perfecto 2-2 y Alán Urías de 4-2.

 

Van a la final

El conjunto de Fis-Mat con una buena labor en el círculo de los lanzamientos de Samuel Villalvazo, se quedó con el triunfo al imponerse a la poderosa escuadra del STEUS con marcador de 9-3, para pasar a la final y continuar su camino en busca del cetro.

Samuel Villalvazo (8-0), laborando todo el trayecto en el centro del diamante se apuntó el veredicto, con 7 hits, 3 carreras (2 sucias), un boleto regalado y 7 ponches, la derrota fue para Gabriel Hurtado (1-1) quien trabajó 3 capítulos y 2 tercios, con 7 anotaciones (5 sucias), 5 pasaportes y 5 imparables, lo ayudaron Abelardo Martínez con 1 episodio con 1 tercio, aceptando 2 carreras (ambas sucias), con 2 abanicados y 2 inatrapables, terminando Alejandro Bañuelos lanzando la séptima entrada con 1 base por bolas y 1 chocolate recetado.

A la ofensiva destacaron por los Físicos; Rosendo López con 3-2, mientras que por el STEUS; Sergio Ruelas conectó de 4-2.