Este lunes 27 de enero de 2020 se realizó la reapertura del Gimnasio del STAUS por el Dr. Sergio Barraza Félix, Secretario General del STAUS, el Mtro. José Luis Verdugo de la Secretaría de Deportes, por el Mtro. Arturo Alberto Durazo Armenta, de la Secretaría de Finanzas y por la Mtra. Juana Alvarado Ibarra, de la Secretaría de Asuntos Académicos.

En el evento a las académicas y académicos presentes el Mtro. José Luis Verdugo, mediante una exposición presentó las remodelaciones que se realizaron al local gracias al sindicato y al apoyo de la Universidad de Sonora, pero también habló sobre algunas recomendaciones que se les hicieron a las autoridades para mantener en buen estado las instalaciones.

Por su parte el Dr. Sergio Barraza Félix, habló sobre la importancia de la dignificación de espacios de recreación y ejercitación física para la comunidad académica.

Para más información se pone a su disposición la presentación con imágenes de las remodelaciones que se hicieron al Gimnasio STAUS, fotografías y video del evento:

28 01 2020 Presentación

28 01 2020 Nota Reapertura Gimnasio STAUS

28 01 2020 Nota Reapertura Gimnasio STAUS 2

28 01 2020 Nota Reapertura Gimnasio STAUS 3

28 01 2020 Nota Reapertura Gimnasio STAUS 4