Rumbo al bicampeonato

La novena de Fis-Mat continua su paso en busca de conseguir el bicampeonato, y se impone al conjunto de Deportes en un cerrado duelo con marcador de 2-1, donde Deportes a pesar de perder el encuentro se cuela a semifinales al avanzar como el mejor de los perdedores.

Samuel Villalvazo, con una formidable labor en el centro del diamante lanzando toda la ruta se quedó con la victoria, aceptando tan solo 3 imparables, 1 carrera que fue sucia y recetando 4 chocolates, José Luis Martínez trabajando todo el trayecto se llevó la derrota, con 2 anotaciones, 8 inatrapables, 2 boletos regalados y 1 ponche.

Los mejores en el bateo fueron, Por los Físicos; Javier Acuña quien conectó de 3-2, mientras que Por Deportes; Guillermo Bracamonte conectó de 3-2.

 

Se quedan en el camino

La escuadra de Derecho se quedó en el camino, al sucumbir ante el conjunto de Sociales quienes terminaron el calendario en la punta de la tabla, con una pizarra de 6-1, mientras que las huestes del Goyito Guzmán continúan en busca de la corona.

Alejandro Rodríguez con una muy buena actuación y lanzando todo el camino se apuntó el veredicto con 3 hits, 1 carrera, 3 bases por bolas y 6 chocolates recetados, la derrota fue para José Ramón Núñez con una labor de 6 capítulos, con 6 anotaciones (4 sucias), 15 imparables y 5 ponches.

Con el bate destacaron, por Sociales; Bernardo Astiazarán con 4-3, Jaime Flores, José Luis Verdugo y Antonio Biberos con 3-2 cada uno, Jonathan Robles y Luis Domínguez con 4-2 cada uno. Mientras que por Derecho; Nadie pudo destacar.

 

Les cortan las alas

La escuadra de Los Patos vio cortado su sueño de conseguir el cetro al caer desplumada ante el conjunto de Agronomía con marcador de 11-4, los Patos una vez más se quedan cortos al iniciar una temporada a tambor batiente pero de nuevo se vienen a menos quedando otra vez con solamente la ilusión, mientras que los Agrónomos de nueva cuenta son pelearan otra semifinal más en su camino en la liga.

La victoria se la llevó Alberto Suzuki lanzando toda la ruta con 6 ponches, 4 carreras (1 sucia) y 7 imparables, el revés fue para Martín Navarro trabajando todo el trayecto, con 11 anotaciones (4 sucias), 3 abanicados, 2 pasaportes y 15 hits.

A la ofensiva destacaron, por Agronomía; Wilfrido Torres con 4-3, Claudio López con 5-3, Alberto Moreno y Adolfo Espinoza con 4-2 cada uno. Mientras que por los Plumíferos: José Ramón Robles conectó de 4-3 y Marcos Herrera de 4-2.

 

La semifinal se jugará de la siguiente manera;

Sociales vs Deportes

Agronomía vs Fis-Mat.