Se cuelan a la siguiente ronda

En un electrizante y emotivo encuentro, el cual se tuvo que decidir en extra inning con muerte súbita el conjunto de Deportes se quedó con el triunfo sobre el equipo de Derecho, con pizarra de 9-8, para colarse a la siguiente ronda, mientras que los Abogados al protagonizar este gran duelo también pasan a la siguiente fase como el mejor de los perdedores, donde se verán las caras ante la novena de Sociales.

Claudio Chan con un aceptable trabajo de 4 entradas con 2 tercios entrando de relevo se quedó con la victoria, aceptando 8 imparables, 3 carreras (1 sucia), regalando 2 bases por bolas y recetando 3 chocolates, José Luis Martínez había iniciado por Deportes, trabajando 4 capítulos y 1 tercio, con 5 anotaciones, 5 inatrapables, 1 boleto regalado y 1 ponche, el derrotado resultó Oscar Rodríguez también en labor de relevo, lanzando 3 episodios con 1 tercio, con 2 anotaciones (ambas sucias), 1 hit, 2 pasaportes intencionales y 1 pasado por los strikes, por Derecho comenzó José Ramón Núñez, quien laboró 5 entradas, con 7 carreras, 11 indiscutibles, 2 bases por bolas y 2 abanicados.

Los mejores en el bateo fueron, Por Deportes; Mario Amparano con 3-2, Francisco Antúnez con 4-2, incluyendo 1 jonrón de campo de 2 anotaciones y Abelardo Barra con 5-2, mientras que por los Abogados; José Ramón Núñez conectó de 5-4, Héctor Cruz de 4-3 y Marco Lucero de 5-3.

 

Doloroso nocaut

La escuadra de Fis-Mat sigue firme en refrendar la corona y se lleva el triunfo al derrotar a la novena del Hies con un contundente nocaut de 11 carreras contra cero, dando un paso más en busca del bicampeonato, mientras que los del HIES se quedaron en el camino.

Samuel Villalvazo con una muy buena actuación y lanzando todo el camino (5 entradas) se apuntó el veredicto con 3 hits, sin recibir carreras y 6 chocolates recetados, la derrota fue para Miguel Navarro con una labor de 4 capítulos, con 8 anotaciones (5 sucias), 9 imparables, 2 ponches y 2 boletos regalados, fue auxiliado por Martín Ochoa con 1 episodio, 3 carreras (todas sucias) y 3 inatrapables.

Con el bate destacaron, por los Físicos; Jorge Chávez quien se sirvió con la cuchara grande al conectar un perfecto 3-3, José “el Pepe” Zepeda también con perfecto 2-2 y Juan Pablo Soto con 4-3, incluyendo un cuadrangular con las bases llenas. Mientras que por el HIES; Nadie pudo destacar.

 

Sociales sigue firme rumbo a la corona

Con una buena labor en dos tiempos de Alejandro Rodríguez en el círculo de lanzamientos, la escuadra de Sociales se quedó con la victoria al superar a la novena del CIAD con marcador de 8-5, logrando colarse a la otra ronda, mientras que el conjunto del Ciad queda eliminado.

Alejandro Rodríguez se llevó el triunfo lanzando 5 entradas con 2 tercios (en dos tiempos), con 2 carreras, 6 hits, 2 boletos regalados y 3 ponches, fue auxiliado en un intermedio por Armando Andrade con 1 capitulo y 1 tercio, con 3 rayitas, 6 incogibles y 1 pasaporte, el revés lo sufrió Raymundo Otero quien lanzó 2 episodios y 2 tercios, aceptando 7 carreras con 1 base por bolas y 6 inatrapables, fue sustituido por Ricardo Valdez con una labor de 4 capítulos con 1 tercio, con 1 anotación, 3 boletos regalados y 4 imparables.

En el bateo destacaron, por Sociales; Ernesto Valenzuela con 4-3, Jonathan Robles con 3-2 y Jorge Herrera con 4-2, mientras que por el CIAD; Martín Valenzuela, Ricardo Valdez y Humberto González con 4-2 cada uno.

 

Avanzan a la siguiente fase

La escuadra de Agronomía avanza a la siguiente fase al derrotar en un complicado encuentro a la novena de Sueisssteson con pizarra de 4-1, los sindicalizados del Isssteson vivieron la ilusión de avanzar a la siguiente ronda al ser hasta el momento el mejor de los perdedores, pero les duro muy poco al enfrascarse los equipos de Deportes y Derecho en un electrizante duelo en el último encuentro de la jornada.

La victoria se la llevó Alberto Suzuki lanzando toda la ruta con 7 ponches, 1 carrera y 6 imparables, el revés fue para Daniel Moreno trabajando 6 capítulos, con 4 anotaciones, 2 abanicados y 5 hits.

A la ofensiva destacaron, por Agronomía; Nadie pudo repetir. Mientras que por los del Isssteson: Luis Loera y Gustavo Rodríguez conectaron de 3-2 cada uno.

 

Se quedan fuera

La escuadra de Cs Químicas se queda fuera al caer ante la novena de los Patos con pizarra de 7-2, mientras que los Plumiferos pasan a la otra fase, donde se medirán contra el conjunto de Agronomía.

El pitcher ganador fue Martín Navarro lanzando toda la ruta, con 7 imparables, 1 base por bolas, 2 anotaciones y 2 abanicados, mientras que Arturo Ruelas trabajando 5 episodios cargó con el revés, con 7 carreras (3 sucias), 11 hits, 3 ponches y 1 pasaporte, lo ayudó Sergio Cantúa con 2 entradas con 2 indiscutibles.

A la ofensiva destacaron por los Emplumados; José Ramón Robles con 5-4, Marco Herrera con 3-2, Alán Urías y Narciso Navarro con 4-2 cada uno. Mientras que por los Químicos; Carlos Fregozo conectó perfecto 3-3 y Roberto Gómez de 4-2.

 

Los encuentros para la siguiente ronda quedan así.

Sociales se enfrenta a Derecho, Deportes contra Fis-Mat y Agronomía contra Patos.