Salen desplumados

El conjunto de los Patos salió desplumado al sucumbir ante el mítico y emblemático equipo de Cs. Químicas por seis carreras a cuatro, los Patos con la derrota cayeron del primer al cuarto puesto de la tabla, mientras que los Químicos subieron un escalón.

Arturo Ruelas (1-2) con una labor completa se apuntó el veredicto con 7 hits, 4 carreras y 1 base por bolas, la derrota fue para Martín Navarro (2-1) en una labor de relevo de 3 capítulos con 2 tercios, con 3 anotaciones, 5 imparables y 5 boletos regalados, Armando Nieblas quien inició por los Patos trabajó 2 episodios y 1 tercio, con 3 rayitas, 2 pasaportes y 3 inatrapables.

Con el bate destacaron, por los Químicos; Edgar Sandoval y Adolfo Bustamante con 3-2 cada uno, Adolfo Bustamante con 1 cuadrangular incluido. Mientras que por los Patos; Jesús Lizárraga se destapó con un perfecto 3-3 y Alejandro Bañuelos con 3-2.

 

Están de regreso

La escuadra de Fis-Mat regresó a la senda del triunfo al obtener la victoria sobre el conjunto del CIAD con una pizarra de 3-1, para sumar su segundo triunfo de la temporada mientras que los del CIAD sufrieron su tercer revés en forma consecutiva.

La victoria se la llevó Samuel Villalvazo (2-1) lanzando todo el camino con 1 carrera, 7 ponches y 5 imparables, el revés fue para Arturo Munguía (0-1) trabajando toda la ruta, con 3 carreras (1 sucia), 4 boletos regalados y 8 hits.

A la ofensiva destacaron, por los Físicos; Adalberto Corella con 4-3 y Gonzalo Moroyoqui con 3-2. Mientras que por el CIAD; Adrián Valenzuela conectó de 3-2.

 

Otra blanqueada

La escuadra de Deportes se quedó con el triunfo al propinarle la blanqueada al equipo de Derecho con pizarra de 6-0, logrando su primera victoria de la campaña, mientras que Derecho sufre su segunda derrota en la temporada cayendo hasta el décimo lugar de la tabla.

El pitcher ganador fue Ricardo Gil (1-0) trabajando 5 capítulos, sin anotaciones, con 5 imparables, 2 boletos regalados y 5 abanicados, fue reemplazado por Claudio Chan tirando 2 episodios con 2 indiscutibles y 2 ponches, mientras que José Ramón Núñez (1-2) en una labor completa cargó con el revés, con 6 carreras, 11 hits y 2 abanicados.

A la ofensiva destacaron por Deportes; Claudio Chan, quien se despachó con un perfecto 4-4 incluyendo un cuadrangular y 4 remolcadas, Mario Amparano y Nathanael Cuevas con 4-2 cada uno. Mientras que por Derecho; José Ramón Núñez conectó de 4-3 y Pedro Gámez de 4-2.

 

Truena la artillería

El equipo de SUEISSSTESON conquistó su segundo triunfo en la liga al endilgarle la derrota a la novena de industriales con una paliza de 9-3, subiendo dos escalones en el standing, mientras que los Industriales cayeron cuatro.

El pitcher ganador fue Daniel Moreno (1-0) trabando 5 capítulos, con 3 imparables y 2 ponches, fue auxiliado por Juan De Dios Valenzuela con 2 episodios, 3 carreras, 5 hits, 1 base intencional y 1 abanicado, el descalabro fue para Gabriel Carreón (1-1), en una actuación completa en el centro del diamante, con 9 anotaciones (3 sucias), 1 pasaporte, 3 chocolates y 16 incogibles.

Los mejores bateadores fueron, por SUEISSSTESON; Juan Carlos Enríquez con 4-3, José Hoyos con 5-3, Tadeo Valdez y Federico Ramírez con 4-2 cada uno, además Luis Loera con 5-2, mientras que por los Industriales; Lev Valenzuela conectó de 3-2.

 

Súper nocaut

La escuadra de Agronomía le propinó un contundente súper nocaut al conjunto del Hies con una blanqueada de 15-0, logrando escalar del octavo al segundo peldaño de la tabla, mientras que el Hies bajó del tercero al séptimo puesto.

Alberto Suzuki (2-1) lanzando juego completo de 4 episodios se adjudicó el triunfo al no aceptar carreras, recetar 3 chocolates y recibir solo 2 inatrapables, el revés fue para José María Andrade (0-1) en una labor de 4 capítulos, con 15 anotaciones (10 limpias), 1 pasaporte y 14 imparables.

Los mejores en el bateo fueron, por los Agrónomos: Wilfrido Torres quien se despachó con la cuchara grande al conectar perfecto 3-3, David Fernández y Alan Pavlovich con 3-2 cada uno, además Alberto Moreno conectó de 4-2, y por el Hies; Nadie destacó.

Descansó: Sociales

 

STANDING

Equipo JG JP
Sociales 2 0
Agronomía 2 1
SUEISSSTESON 2 1
Patos 2 1
Fís-Mat 2 1
Deportes 1 1
HIES 1 0
Industriales 1 2
Cs. Químicas 1 2
Derecho 1 2
CIAD 0 3