El STAUS recuerda que por acuerdo del Consejo General de Delegados, en su reunión 09 de septiembre, se acordó un Adendum a la Convocatoria de Becas Hijos, para que las hijas y los hijos de académicos/as jubilados/as y pensionados/as puedan participar en la convocatoria de becas hijos.

El acuerdo se tomó al obtenerse un resultado positivo a las gestiones del Comité Ejecutivo de extender la prestación de becas para hijos/as a los/as académicos/as pensionados/as y jubilados/as; dicha respuesta se recibió por oficio el 8 de septiembre del presente año.

Se invita a la comunidad académica jubilada y pensionada a participar en la convocatoria en caso de que cuenten con hijos/as en algunos de los niveles escolares que comprende la convocatoria y a estar pendientes de la página web y medios oficiales del STAUS, donde será publicado el Adendum próximamente

 

10 09 2021 Nota Becas Hijos Jubilados y Pensionados

Oficios relacionados:

Clic para leer o descargar en PDF el oficio enviado por el STAUS a la  Dra. María Rita Plancarte Martínez, Rectora de la UNISON (30 de agosto de 2021)

30 08 2021 Documento a Rectora

Clic para leer o descargar en PDF el oficio recibido por el STAUS de la Dra. María Rita Plancarte Martínez, Rectora de la UNISON (08 de septiembre de 2021)

08 09 2021 Oficio de Rectora al STAUS

Notas relaciondas: 

Envía STAUS un oficio a la Dra. María Rita Plancarte Martínez, Rectora de la UNISON, con solicitudes para mejorar las condiciones de las académicas y académicos jubilados y pensionados.

Recibe STAUS un oficio de la Dra. María Rita Plancarte Martínez, Rectora de la UNISON, en respuesta a las solicitudes del sindicato para mejorar las condiciones de las académicas y académicos jubilados y pensionados.

Lanza STAUS la Convocatoria Anual 2021-2022 de Becas para Hijos de Trabajadores Académicos afiliados al Sindicato.