El Consejo Sindical y Social Permanente del Estado de Sonora realizó este miércoles 28 de abril una conferencia de prensa, en el auditorio del STAUS, en donde se informó el evento que realizarán en conmemoración del 01 de mayo, día del trabajo.

En el evento estuvieron presentes, el Dr. Sergio Barraza Félix, Secretario General del STAUS, Ramón Gastélum Lerma, Coordinador del Consejo Sindical y Secretario del CYTCECYTES y Antonio Castro, del SUTSPES.

Quienes informaron que con motivo de la pandemia no se podrá realizar la marcha que tradicionalmente hacen todos los años.

Por lo que este año acordaron realizar una manifestación en las escalinatas del Museo de la Universidad de Sonora, a las 9:00 horas, donde se dará a conocer un pronunciamiento realizado por las 30 organizaciones que conforman el Consejo y también se presentaran las demandas de los sindicatos, exigiendo su solución.

En el evento se solicitó a todos los compañeros que gusten acompañarlos en el evento, a respetar las medidas de salud, para prevenir el Covid 19.

A continuación, se presenta el video: