El Sindicato de Trabajadores Académicos de la Universidad de Sonora da una cordial bienvenida a todos sus agremiados al al sistema de votación en línea de consultas STAUS.

Se les recuerda que de acuerdo con la convocatoria presentada en el horario de 9:00 a 10:00 horas se realiza la Continuación de la Asamblea General Extraordinaria con la actualización de la información de la Revisión Contractual 2021. El evento continua de manera virtual a través de la plataforma Zoom.

De 10:00 a 14:00 horas se realizará la votación en el sistema de Consultas STAUS sobre la propuesta de la Administración Universitaria sobre la Revisión Contractual y el Pliego de Violaciones al Contrato Colectivo de Trabajo.

A continuación ponemos a su disposición el acceso al sistema de votación y los tutoriales para participar en el proceso.

Le recordamos que solo en el horario establecido en la convocatoria se podrá votar:

Sistema de votación en línea Consultas STAUS

19 04 2021 Banner Sistema de votación

Guía rapaida del Sistema de Votación de Consultas STAUS en línea (Versión Video)

Guía rapaida del Sistema de Votación de Consultas STAUS en línea (Versión PDF)

19 04 2021 Guía H1 sistema de votación STAUS

Recordatorio: Es indispensable estar registrado en el Sistema en Línea para poder participar en la votación. Si no está registrado en el sistema en línea volvemos a poner a su disposición el acceso al registro y el tutorial con los pasos a seguir para hacerlo

El único requerimiento es ser miembro activo en el Padrón de Agremiados del STAUS (Clic para consultar su estado)

 Sistema de Registro  al Sistema de Consultas STAUS en Línea.

25 08 2020 Nota sistema de registro en linea click aquí

Nota relacionada: Convoca STAUS Asamblea General Extraordinaria, el viernes 16 de abril, a las 10:00 horas y a la continuación, el lunes 19, a las 9:00 horas, a través de la plataforma Zoom