Este domingo 18 de abril, el Dirigente Sindical del STAUS, Dr. Sergio Barraza Félix, realizó una transmisión en vivo, a través del Facebook Live STAUS en Línea.

En la transmisión recordó la invitación a la comunidad académica, a participar en la Continuación de la Asamblea General Extraordinaria, este lunes 19 de abril, a las 9:00 horas, donde se dará información actualizada de los pocos avances de la Revisión Contractual y se procederá a la votación en el Sistema de Consultas STAUS en Línea en el horario de 10:00 a 14:00 horas, donde los agremiados decidirán si se aceptan los ofrecimientos o se rechazan y se estalla la huelga a las 17:00 horas.

Respecto al Proceso de Revisión Contractual, señaló que ha sido un proceso, muy complicado y que hasta este momento NO se han obtenido resultados favorables en los temas principales de Estabilidad Laboral, Modelo Educativo 2030, Reconocimiento al Teletrabajo, Vivienda, Mejores servicios en ISSSTESON, Plazas Vacantes, Solución a las Violaciones del Contrato Colectivo de Trabajo, entre otros.

Por lo que hace un llamado al Rector a que realice un mejor ofrecimiento, que contenga la parte económica, pero también los temas señalados, para que puedan ser evaluados positivamente por la Asamblea General y con ello evitar la posible paralización de labores en la UNISON.

Para más información se presenta el video: