El STAUS da una cordial bienvenida a sus agremiados, a la Asamblea General Extraordinaria, hoy viernes 16 de abril, a las 10:00 horas, a través de la plataforma Zoom.

Se recuerda que por seguridad, la liga de acceso al evento se está compartiendo a través de su Delegado(a) Sindical.

A continuación se pone a su disposición el Orden del Día:

Inicio de Asamblea- Viernes 16 de abril, a las 10:00 horas

Orden del día:

1) Lista de Asistencia.

2) Verificación del quórum y nombramiento del Presidente de debates.

3) Instalación de la Asamblea.

4) Información de la Comisión Negociadora sobre el avance de las negociaciones de la revisión contractual y el pliego de violaciones al Contrato Colectivo de Trabajo

5) Análisis y discusión sobre el proceso de revisión contractual y el pliego de violaciones al Contrato Colectivo de Trabajo.

6) Acuerdos y Tareas.

7) Receso para continuar la Asamblea General Extraordinaria a las 9:00 horas del día 19 de abril del 2021.

Continuación de la Asamblea- Lunes 19 de abril a las 9:00 horas

Continuación del orden del día:

8) De 9:00 a 10:00 horas; actualización de Información de la Comisión Negociadora sobre las negociaciones de la revisión contractual y el pliego de violaciones al Contrato Colectivo de Trabajo.

9) De 10:00 a 14:00 horas; Votación en el Sistema de Consultas del STAUS, sobre la propuesta de la Administración Universitaria sobre la revisión contractual y el pliego de violaciones al Contrato Colectivo de Trabajo y el estallamiento a huelga.

10) A las 14:15 horas publicación de Resultados de la Votación.

15 04 2021 Aún estas a tiempo registro

También se recuerda que aún esta a tiempo de poder realizar su registro, en el Sistema de Consultas del STAUS en Línea, para poder participar el lunes 19 de abril, en el proceso de votación mediante el Sistema de Consultas del STAUS en Línea, si se estalla o no la huelga.

En caso de ya tener su cuenta activa en el sistema de registro, se invita a verificar su estado activo en el padrón de agremiados del STAUS y en el sistema en línea, ingresando con su número de empleado y contraseña registrada.

A continuación, se pone a su disposición el Sistema de Registro y Verificación de Acceso al Sistema consultas STAUS.

25 08 2020 Nota sistema de registro en linea click aquí

En caso de tener alguna duda sobre el registro se vuelve a poner a su disposición el tutorial con los pasos a seguir.

 De continuar con el problema, se pone a su disposición el correo electrónico mesadeayudastaus@gmail.com donde será atendido.

Para más información se vuelve a compartir la Convocatoria:

(Clic para consultar o descargar la Convocatoria en PDF)

08 04 2021 Convocatoria Asamblea

Permiso de Recursos Humanos de la UNISON para asistir a la Asamblea General Extraordinaria del STAUS, el viernes 16 de abril, a las 10:00 horas y a la continuación, el lunes 19, a las 9:00 horas, a través de la plataforma Zoom (Clic para descargar o consultar el PDF)

15 04 2021 Permiso Recursos Humanos

 

Permiso del STAUS para asistir a la Asamblea General Extraordinaria del STAUS, el viernes 16 de abril, a las 10:00 horas y a la continuación, el lunes 19, a las 9:00 horas, a través de la plataforma Zoom (Clic para descargar o consultar el PDF)

15 04 2021 Oficio permiso Asamblea

Nota relacionada: Convoca STAUS Asamblea General Extraordinaria, el viernes 16 de abril, a las 10:00 horas y a la continuación, el lunes 19, a las 9:00 horas, a través de la plataforma Zoom