El Sindicato de Trabajadores Académicos de la Universidad de Sonora, STAUS, hace una atenta invitación a todos sus agremiados a realizar su registro en el Sistema de Consultas del STAUS en Línea.

En caso de ya tener su cuenta activa en el sistema de Registro, se invita a verificar su estado activo en el padrón de agremiados del STAUS y en el sistema en línea, ingresando con su número de empleado y contraseña registrada.

A continuación, se pone a su disposición el sistema de registro y verificación de acceso al Sistema consultas STAUS.

25 08 2020 Nota sistema de registro en linea click aquí

En caso de tener alguna duda sobre el registro se vuelve a poner a su disposición el tutorial con los pasos a seguir.

 De continuar con el problema, se pone a su disposición el correo electrónico mesadeayudastaus@gmail.com donde será atendido.

Se recuerda que se tiene convocada Asamblea General Extraordinaria para este viernes 16 de abril, a las 10:00 horas, y la continuación, el lunes 19, a las 9:00 horas, donde en el horario de 10:00 a 14:00 horas los agremiados activos del STAUS, decidirán mediante una Votación en el Sistema de Consultas del STAUS, si se estalla o no la huelga a las 17:00 horas.

(Clic para consultar o descargar la Convocatoria de la Asamblea General Extraordinariaen PDF)

08 04 2021 Convocatoria Asamblea

Nota relacionada: Convoca STAUS Asamblea General Extraordinaria, el viernes 16 de abril, a las 10:00 horas y a la continuación, el lunes 19, a las 9:00 horas, a través de la plataforma