El STAUS recibió este jueves 08 de abril, cuatro oficios del Dr. Enrique Fernando Velázquez Contreras, Rector de la Universidad de Sonora.

El primer oficio responde a temas relevantes para la comunidad académica referentes a la Revisón Contractual, el segundo en respuesta al Pliego de Violaciones al Contrato Colectivo de Trabajo, el tercero referente al Subsidio y Política Salarial y el cuarto con el ejercicio financiero 2020, que incluye el dictamen y  la opinión del contador público independiente que practicó la auditoría.

Para más información se ponen a su disposición los oficios recibidos:

Oficio  recibido por el STAUS del Dr. Enrique Fernando Velázquez Contreras, Rector de la UNISON, en respuesta a otros temas relevantes para la comunidad académica de la Revisón Contractual. 08 de abril de 2021(Clic para leer o descargar el documento completo en PDF)

08 04 2021 Oficio del Rector al STAUS otros temas relevantes para la comunidad académica Rev. Contractual

Oficio recibido por el STAUS del Dr. Enrique Fernando Velázquez Contreras, Rector de la UNISON,en respuesta al Pliego de Violaciones al Contrato Colectivo de Trabajo. 08 de abril de 2021 (Clic para leer o descargar el documento completo en PDF)

08 04 2021 Oficio del Rector al STAUS en respuesta al Pliego de Violaciones al CCT

Oficio recibido por el STAUS  del Dr. Enrique Fernando Velázquez Contreras, Rector de la UNISON, referente al Subsidio y Política Salarial. 08 de abril de 2021 (Clic para leer o descargar el documento completo en PDF)

08 04 2021 Oficio del Rector al STAUS Subsidio y Política Salarial

Oficio recibido por el STAUS del  Dr. Enrique Fernando Velázquez Contreras, Rector de la UNISON, al STAUS sobre el  ejercicio de 2020,  incluye el dictamen y  la opinión del contador público independiente que practicó la auditoría financiera. 08 de abril de 2021 (Clic para leer o descargar el documento completo en PDF)

08 04 2021 Oficio del Rector al STAUS ejercicio de 2020

Anexo recibido por el STAUS con el Dictamen Financiero 2020, entregado por el Dr. Enrique Fernando Velázquez Contreras, Rector de la UNISON. 08 de abril de 2021 (Clic para leer o descargar el documento completo en PDF)

08 04 2021 Anexo Dictamen Financiero UNISON