Registro Cerrado

Lugar de reunión
Teatro Emiliana de Zubeldía - Calle Av. Rosales, Centro, 83000 Hermosillo
Son., México
Convoca STAUS Asamblea General Extraordinaria, en modalidad presencial este jueves 28 y viernes 29 de abril de 2022, en el Teatro Emiliana de Zubeldía. 25 ABRIL 2022 El Sindicato de Trabajadores Académicos de la Universidad de Sonora convoca a sus agremiados activos Asamblea General Extraordinaria,en modalidad presencial este jueves 28 y viernes 29 de abril de 2022, en el Teatro Emiliana de Zubeldía, con el orden del día: Jueves 28 de abril a las 10:00 horas 1) Lista de Asistencia. 2) Verificación del quórum y nombramiento del Presidente de debates. 3) Instalación de la Asamblea. 4) Información de la Comisión Negociadora sobre el avance de las negociaciones de la revisión salarial y el pliego de violaciones al Contrato Colectivo de Trabajo. 5) Análisis y discusión sobre el proceso de revisión salarial y el pliego de violaciones al Contrato Colectivo de Trabajo. 6) Acuerdos y Tareas. 7) Receso para continuar la Asamblea General extraordinaria el viernes 29 de abril a las 9:00 horas. Viernes 29 de abril a las 9:00 horas 8) De 9:00 a 10:00 horas, actualización de información de la Comisión Negociadora sobre las negociaciones de la revisión salarial y el pliego de violaciones al Contrato Colectivo de Trabajo. 9) De 10:00 a 14:00 horas; votación sobre la propuesta de la administración universitaria sobre la revisión salarial y el pliego de violaciones al Contrato Colectivo de Trabajo. 10) Información del resultado de la votación: alrededor de las 15:00 horas. Clic para descargar en PDF la Convocatoria de la Asamblea General Extraordinaria 25 04 2022 Citatorio Asamblea 28 y 29 de abril

Todas las fechas

• De Jueves, 28 de Abril de 2022 10:00 a Viernes, 29 de Abril de 2022 15:00