Arturo Alberto Durazo Armenta

Correo electrónico:  arturoalberto.durazo@unison.mx

Horas: 

Funciones:

a) Tener bajo su custodia el patrimonio del STAUS.

b) Llevar la contabilidad del STAUS con la asesoría contable en caso de ser necesario.

c) Recaudar los ingresos del STAUS y vigilar la cotización de los miembros del mismo.

d) Firmar de manera mancomunada con el Secretario General la documentación relativa al movimiento de valores del STAUS.

e) Efectuar de manera mancomunada con el Secretario General los pagos de los gastos que se realicen de acuerdo con el presupuesto aprobado, por acuerdo del Comité Ejecutivo dentro de sus respectivas atribuciones.

f) Formular mensualmente los estados financieros básicos (balance general, estado de ingresos y egresos con sus anexos) del STAUS, poniéndolo a disposición de los miembros que lo soliciten.

g) Hacer los depósitos de los fondos del STAUS en las Instituciones bancarias que hubiere señalado el Comité Ejecutivo según la cuenta a la que corresponda cada ingreso.

h) Rendir cada tres meses al Consejo General de Delegados, a nombre del Comité Ejecutivo, cuenta completa y detallada de la administración del patrimonio del STAUS.

i) Publicar trimestralmente el balance general y el estado de resultados en el órgano oficial del STAUS. Poner a la vista de cualquiera de las comisiones y miembros que lo soliciten, la contabilidad del STAUS y la documentación relativa de su patrimonio.

j) Proporcionar al Consejo General de Delegados, al Comité Ejecutivo y a cualquiera de las Comisiones los datos que soliciten respecto al patrimonio y manejo de fondos del STAUS.

k) Formular el proyecto del presupuesto de egresos del STAUS, para someterlo a la consideración de la Comisión de Hacienda, del Comité Ejecutivo y este a su vez someterlo a la aprobación del Consejo General de Delegados.

l) Las demás que establezca este Estatuto y las que se desprendan de la naturaleza de su cargo.

Powered by ChronoConnectivity - ChronoEngine.com