María del Carmen Moreno Figueroa

Correo electrónico:  mariadelcarmen.moreno@unison.mx

Horas: 

Funciones:

a) Dirigir bajo su responsabilidad las publicaciones oficiales del STAUS en medios impresos, electrónicos y virtuales.

b) Promover junto con el Secretario de Educación, Cultura y Formación Sindical, la participación de los agremiados en la elaboración de los mismos.

c) Publicar y difundir las disposiciones del STAUS entre sus miembros.

d) Participar en la elaboración de estudios de investigación, medios y opinión pública con la finalidad de conocer el sentir de la sociedad y la comunidad universitaria sobre diversos tópicos de interés para la organización.

e) Participar conjuntamente en las estrategias propagandísticas y proponer un plan de medios ante las instancias correspondientes en el marco de las revisiones contractuales y salariales.

f) Difundir los diferentes documentos, estatuto, principios, convenios de revisión, contratos colectivos y demás, entre las bases sindicales.

g) Editar junto con el Secretario de Educación, Cultura y Formación Sindical, los diferentes productos a iniciativa de la misma, que contribuyan a la formación sindical de los agremiados.

h) Participar en el Programa Permanente de Difusión y Promoción Sindical, aprobado en el Consejo General de Delegados, y en las distintas estrategias encaminadas a la promoción de los valores sindicales, así como en la educación política y organizativa de los miembros del STAUS.

i) Encargarse del cineclub sindical y promover junto con el Secretario de Educación, Cultura y Formación Sindical, diversas actividades artísticas y culturales, en congruencia con el lema de nuestra organización "Ciencia y Cultura".

j) Las demás que establezca este Estatuto y que se desprenda de la naturaleza de su cargo.

Powered by ChronoConnectivity - ChronoEngine.com