El Sindicato de Trabajadores Académicos de la Universidad de Sonora, da una cordial bienvenida a sus agremiados a la página web STAUS en Línea 2022.

STAUS en Línea, se distingue por ser el principal generador de información oficial del sindicato, que cubre las necesidades de las 12 Secretarías y sus Comisiones, del Consejo General de Delegados, de la Asamblea General, de la Comunidad Académica Afiliada , incluso en apoyo a la Comunidad Universitaria, Movimientos Sindicales y Sociales.

La diversidad y cantidad de información, la libertad de expresión en distintas temáticas, la documentación abordada y servicios en línea la hace única.

Dado el avance de las nuevas tecnologías, de los medios y estrategias de Comunicación en la actualidad. El STAUS, tiene la necesidad de cuidar, avanzar y promover las actualizaciones en sus medios de difusión, para un trabajo efectivo.

Con el objetivo de tener una página web más organizada y con una  mejor interacción con los agremiados,se ha trabajado un nuevo diseño, con nuevas estrategias de comunicación implementadas, organización de información, atención y disposición de servicios en línea, reincorporación de medios oficiales del Sindicato, otros.

Es importante aclarar que esto solo es un avance y que se continúa trabajando en la mejora del sitio y que el enlace web es el mismo staus.mx

A continuación se presenta una infografía citando algunas de las mejoras realizadas y la guía rápida con todos los servicios que se ofrece, se invita a la comunidad a navegar por el  sitio web renovado.

¡Bienvenidos!

03 02 2022 Interior nota mejoras STAUS en Línea

Guía rápida del Sitio web STAUS en Línea 2022 clic para ver en PDF Completo

08 02 2022 STAUS Línea lamina 1