El STAUS a través de la Secretaría de Organización, a cargo de la maestra Nora Claudia Sandoval Inda, recuerda a los agramiados al sindicato que ya está disponible el Formato de reporte de condiciones para la estancia segura de manera presencial en la Universidad de Sonora.

A través del video presente invita a la comunidad académica a llenar el formato con la finalidad de recabar información respecto a si existen o no, las condiciones suficientes para un retorno a clases presenciales de manera segura en la UNISON y que además el(la) académico(a) tenga la posibilidad de transmitir con calidad sus cursos en línea desde las instalaciones de la Universidad.

Una vez llenado el formato, se hace llegar a su delegado(a)  sindical para que él(ella) a su vez lo(s) envíe al Comité Ejecutivo. Se puede agregar al reporte, si se desea, imágenes o videos cortos que expongan las situaciones que se plantean. El formato se puede entregar en físico o escanear  y mandar al correo electrónico o vía WhatsApp al Delegado(a) Sindical.

Aclaración: Pueden ser varios formatos por un solo académico (a) si desea reportar las condiciones de distintas áreas.

Para más información se presenta el video informativo y se vuelve a poner a su disposición el formato en PDF y en Word para su descarga y llenado.

Formato de reporte de condiciones para la estancia segura de manera presencial en la Universidad De Sonora. (Clic para descargar en PDF)

01 02 2022 Formato de condiciones seguras STAUS

Formato de reporte de condiciones para la estancia segura de manera presencial en la Universidad De Sonora. (Clic para descargar en Word)

01 02 2022 Formato de condiciones seguras STAUS