Dando continuidad a la Consulta por el Cambio de la Ley 4, este miércoles 10 de noviembre se ralizó el 2do. Foro por la Democratización de la Universidad de Sonora, en la que participaron académicos, estudiantes y trabajadores. 

El evento se realizó de manera mixta, virtual por la plataforma Zoom y presencial en el auditorio del local sindical STAUS y estuvo dirigida por la Mtra. Ariana Patricia Quijada Lavandier, de la Secretaría de Educación, Cultura y Formación Sindical y como ponentes estuvieron el Mtro. Jesús Carmelo Ibarra,del STAUS, Ismael Arredondo, del STEUS y Eduardo, Granillo, de la Voz de los Estudiantes.

Durante el evento se expuso las demandas y propuesta de cambio a la Ley 4 y se analizó y discutió las propuestas que se tienen entre los presentes.

Para más información se pone a su disposición el video completo del evento.

 

Se recuerda a la comunidad universitaria que está disponible el correo electrónico  consultaley4@gmail.com donde se reciben dudas,comentarios y propuestas.

También se tiene toda la informarción referente al tema en la página del STAUS, en el banner titulado  Democratización y Reforma a la Ley 4 que a continuación se presenta, junto con su ubicación.

Democratización de la UNISON y Reforma a la Ley 4 

20201104131921 04 11 2020 Banner Democratizacin

 25 10 2021 Ubica banner Reforma Ley4